PowerUp Premium es necesarias para la construcción de músculo.

El exceso de peso PowerUp Premium es un problema de muchas personas, y dedicó cada servidor multimedia de la pieza, pero se olvidan, por otro lado, en las personas trápící con el peso viceversa – quieren agregar y no saben cómo. Que este artículo de su guía.

Nunca PowerUp Premium este problema no lo hizo

PowerUp Premiumyo siempre estoy aquí, por otro lado, la reducción  de peso, sino que  PowerUp Premium también dedicó unos minutos a este tema, durante una conversación con un amigo que pasó por una transformación hacia набирания de peso. Por varios meses trabajan 12 kg (alrededor de 66 kg) y no se equivoquen, no es sólo la grasa. El último mes sí logró alrededor de cinco kilos, y yo no lo he probado, origen, peso, masa muscular. Trato de combinar la historia de sí mismo, de su experiencia y las ideas generales.

La comida es la base de todo

No voy a mentir, cuando esto escribo. La alimentación es la base de todos los éxitos en el camino a los sueños de una forma incluso durante el viaje de la salud. Para tener peso, es el momento de empezar a comer un poco en serio. Empiezas a más de educar a la hora de comer, y el proceso, como una comida en la que usted trabaja.

La más recomendada herramienta para la protección de la masa muscular es la leche. Y es la cantidad de leche. La leche calorically total abundante, sin embargo, contiene una sustancia que el cuerpo mucho no te hará daño, y el cuerpo por lo tanto, puede aumentar de peso, que es genial. Así que trate de conectar en la dieta de más de leche. Realmente mucha leche, si quieres aumentar de peso. Más ayuda a beber la leche de la noche.

Una forma más inteligente, el conjunto PowerUp Premium de la masa muscular, sin duda, la elección de proteinově ricos de la dieta (relación de 1,5 a 2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal). Los hidratos de carbono también son necesarios, pero estos, como sabemos, se convierte, más bien, en la grasa, y tú también la quieres, para que no lo haremos. Así que el requesón, carne, queso, pescado, tofu, legumbres, huevos serán parte de su dieta, incluso más que hasta ahora. Puede incluso ayudar a la proteína, que se puede comprar en cualquier lugar donde hay un gimnasio cosas.

Con la comida PowerUp Premium es en el caso de ested puede exagerar.

PowerUp PremiumUsted debe de tomar más de la comida, cuanto antes, de lo contrario, todo lo mismo. Tenga en cuenta, sin embargo, en la “calidad” de calorías y de su origen. No hay nada peor que recibir las calorías de los dulces, limonádami o alcohol. No es el enfoque correcto!

Por lo tanto, se debe añadir en el primer kilos de PowerUp Premium empuje. Comer, comer y comer. No es un delito! La planificación de la cocina

Si usted todavía está comiendo algo, no son adecuadas para los objetivos que han puesto ahora. Se deben respetar las reglas. Por el día de recibir una cierta cantidad de calorías, tomar una cantidad suficiente de proteínas para la creación de músculo y no de grasa y, en general, cumplir y el modo de planificar el día de comedor.

Con la planificación de las comidas, como regla general, el problema más grande. No siempre se mete bajo el brazo, que se necesita para llegar a la tienda, no tiene tiempo de prepararse, en algún lugar fuera. Cada uno de estos “refuerzos”, es necesario tratar a la prestación de su cuerpo lo que necesita. Si зачерпнув puro de peso, se debe tener cuidado, para conseguir más.

El desayuno es importante y debe ser nuevo, y proteinová y, al mismo tiempo, aceptar y de hidratos de carbono complejos(más a menudo, tal vez, cereales, frijoles). Comidas durante el día debe ser mucho, tranquilo, hasta siete. Los principales son el desayuno, el almuerzo, potréninkové y la cena. El Entre ellos otro lugar para encontrar aperitivos en forma de trozos de frutas/verduras o frutos secos. cuerpo necesita algo para tomar, y esto debe ser nutritiva.

En este momento no es demasiado importante, cuando de planear sus comidas, si usted está comiendo a las seis de la tarde. Usted debe comer todo el tiempo. Con el estómago vacío no debe ser nunca, y asume, sin embargo, dormir demasiado, no (pon razonable intervalo entre el sueño y la última comida).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *