El exceso de peso de los hombres no sólo afecta la salud de

El estrógeno es una hormona, que en ambos sexos se puede encontrar, como la testosterona, que es la relación, sin embargo, es diferente en los dos sexos. Los hombres saludables de testosterona es el exceso de peso, pero la grasa en los hombres, tengo otra situación: se puede empezar una especie de feminizálódás: el tejido adiposo se encuentra la enzima aromatasa, porque ösztrogénné convierte de hormonas sexuales masculinas, y más grasa en algo más y más.

El tejido adiposo y el estrógeno

El-tejido-adiposo-y-el-estrógeno

Pequeñas cantidades de estrógenos, por cierto, los hombres aún tiene un buen efecto, por ejemplo, protege el corazón, el trabajo de la memoria también funciona, y el sano deseo sexual formación de su parte. Es demasiado alto el nivel de hormonas, sin embargo, un problema: la testosterona no reciben un gran papel, como debe ser, es, por lo tanto, y la disminución de la masa muscular, deterioro de la función sexual, y esto ocurre en algunos hombres con obesidad, mayor es la voz, la impotencia, la infertilidad, la piel suave y el pecho lleno.

El exceso de estrógeno de la próstata también influye: la proliferación, es decir, la incorrecta masa celular puede provocar que la próstata megnagyobbodhat que orinar con dificultad.
La grasa no es sólo la producción de estrógeno, debido a los problemas de

La producción de la hormona de un proceso delicado, y como en todo, el equilibrio en las mejores condiciones. No es sólo el exceso de estrógenos cubierta, puede ser mayor, porque los hombres el porcentaje de grasa en el cuerpo, produce más гвг más fácil de la hormona, que el sexo es una hormona-globulina nombre corto.

Esta hormona hace que su parte de la liga la testosterona, pero ha crecido hasta tal punto es uno de los kövekezménye, como disminución de la libido. Extrema de la obesidad de los hombres con problemas de autoestima pueden afectar psicológicamente – hormonales, por lo que su vida sexual es siempre niveles de frenadohttp://leomeerlo.info/

El exceso de peso y de los órganos sexuales masculinos no son buenos amigos

El-exceso-de-peso-y-de-los-órganos-sexuales-masculinos no son buenos amigos

El exceso de peso de la persona es lo más valioso, también “sufre” de demasiada grasa, o sus consecuencias. La diabetes y la alta presión de la sangre en las arterias de los efectos secundarios, en el momento en el que una erección normal de los vasos sanguíneos del órgano en buen estado. Ambos la enfermedad insidiosa, por lo que muchas veces en la vida sexual, los problemas, prevenir problemas.

Vale la pena acudir a un médico, porque no existe, o insuficientemente tratadas con diabetes a los hombres en casi el 100% de disfunción eréctil, luchando s.

El exceso de peso debido a los altos niveles de colesterol y la resistencia a la insulina, empeorar la condición de la persona, disminución de la líbido y la debilidad de la actividad sexual. La pared de los capilares de la deposición de grasa, que de los hombres, la impotencia puede ser responsable de esto, por cierto, sus mujeres problema: el clítoris de los pequeños vasos sanguíneos, empeora el estado de pérdida de la sensibilidad.

En nuestro país, se ha convertido en la mujer de las parejas infértiles, el número de éstas, y muchas veces se ha discutido el deterioro de la androide en la cantidad de esperma.

Pero no es sólo para el medio ambiente, puede reducir el número de espermatozoides, sino también con el exceso de peso, en un estudio de 2008, por lo menos, lo ha confirmado.

El exceso de peso, como ya se mencionó, los trastornos hormonales también empeoran la situación, ya que la falta de equilibrio en el sistema de la glándula pituitaria-el control de la hormona de mama también tiene efecto, por lo que al final el funcionamiento normal de los órganos sexuales, responsables de relaciones sexuales, el nivel de hormonas disminuyen, y la infertilidad.

Disfunción eréctil, la impotencia o la reducción del número de espermatozoides bastante fácil de evitar, o incluso mejorar: el cuidadoso tratamiento para adelgazar recuperar la función normal. La pérdida de peso y la salud de los hombres de confianza para un buen efecto, por lo que precisa de un cambio de estilo de vida es la mejor medicina para la mejora de la erección.

Otra causa puede ser el aumento de peso en el estrés de los estilos de vida. Esto es una muy mala noticia, porque, por desgracia, no todo el mundo puede hacer. El estrés en el trabajo, en la búsqueda del beneficio, el nivel de vida, para mantener la lucha, todo el estrés y, en consecuencia, directa o indirectamente, puede conducir a la obesidad.

lleno de gente en los días de la semana muchas veces no sabemos correcto y la alimentación saludable, si usted desea, o para aquellos que trabajan muy duro, no tienen tiempo para moverse, que también hace que sea fácil de la línea para mantener.
Sentado en el escritorio, también se hicieron enemigos, porque pocakosodást razones, porque estando los músculos son un elemento importante de descanso, debido a que muy pocas calorías se queman en el cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *